jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Necesito su opinión!

Que Onda! Me gustaría bastante que me dijeran su opinión acerca del nuevo diseño de la pagina, si les gustaba mas el otro diseño, si les era mas fácil ver las cosas o cualquier cosa que me quieran decir, pues a decir verdad es bastante complicado este nuevo diseño, ya que no se le puede añadir ningún gadget o función extra al blog.
Así tambien me encantaría que me dijeran en que se puede mejorar, que les gustaría que pusiera como tema, etc. Así que díganme que diseño es de su preferencia, si estos diseños dinámicos, o los otros diseños antiguos pero personalizables que había.

Pues bueno ya saben, pongan su comentario en este post sobre que les gusta o disgusta. como ya les dije, no importa si son de otro país, es mas me siento alagado que esta pagina sea visitada por diversos países.

Asi que gracias y comenten, que este blog es para ustedes.

1 comentario:

  1. a mi me encanto el nuevo diseño de la pagina mucho mejor que el anterior!!!! lo unico malo esk todavia no le agarro la onda pero definitivamente es mejor!!!

    ResponderEliminar