domingo, 29 de enero de 2012

Queridos Lectores

Que Onda! Como estan?. Pues yo estoy bastante apenado con ustedes por no haber puesto nada en estos ultimos dias. Si ustedes son de los algunos que me siguen hace algun tiempo, sabran que no es la primera vez qur me pasa esto, pero pueden estar seguros de que no es a proposito, ni es que me de flojera, es porque he tenido problemas con mi computadora y con mi servicio de internet. Ya sea por problemas con el pago o que el maldito modem se descompone. Les pido disculpas por adelantado, puesto que en este momento estoy pidiendo prestado el internet de un familiar, asi que no se hasta cuando pueda volver a la actividad normal de la pagina. Asi que aprovechando la situacion me gustaria hacer un llamado a todos ustedes y preguntarles si desean colaborar con la pagina, ustedes ya vieron que pasa cuando una sola persona maneja una pagina de actualizacion diaria. No importa en que idioma esten la publicaciones, para eso existen los traductores, y asi, el alcanze de la pagina seria mayor. No les prometo una remuneracion economica, solo si veo que estan al pendiente de la pagina, los nombro administradores y ustedes contratan la publicidad de google y reciben en su domicilio el dinero que la pagina recaude de acuerdo con los clics en publicidad (Siempre de acuerdo con los terminos de uso). Si les interesa colaborar mandenme un correo a: DsignZorrero@gmail.com y diganme de donde son y los pongo como editores, y asi empiezan a colaborar.

Gracias por su comprension y espero sus correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario