miércoles, 29 de febrero de 2012

Disney XD quiere llevar a Pac-Man a la TV 3D



Que Onda! NAMCO Bandai Games Inc., Arad Productions y 41 Entertainment LLC, anunció hoy que han garantizado los derechos de televisión para Norteamérica a Disney XD para ser la emisora de la nueva comedia animada de Pac-Man.

Basado en la marca icónica de NAMCO Bandai Games Inc., la serie es creada en 3D stereoscópico y tendrá como Productor Ejecutivo a Avi Arad (Spider-Man para Sony Pictures, Iron Man para Paramount, Hulk para Universal, Fantastic Four y X-Men Evolution para 20th Century Fox) y Rick Ungar (Biker Mice from Mars for New World, X-Men Evolution para Marvel y Legend of the Dragon para BKN).

“Estoy muy emocionado por la producción de “Pac-Man – The Adventure Begins”, la serie animada en 3D con Rick Ungar. Pac-Man es uno de los íconos más grandes del mundo. Es gracioso y aventurado, además traerá su tono y habilidades a esta serie bellamente ejecutada. Por más de 30 años, Pac-Man ha sido un nombre de casa. El tener esta propiedad en Disney XD es correcto”, comentó Arad acerca de la llegada del personaje amarillo al canal de Mickey Mouse.

El señor Unozawa, Jefe de Operaciones en NAMCO Bandai Games Inc. dejó claro que están muy contentos de haber logrado el convenio con Disney XD para Estados Unidos y aseguró que espera contar con éxito inmediato para trascender con estas nuevas generaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario