sábado, 18 de febrero de 2012

mas celulares que humanos en 2016


Que Onda! Abra mas celulares que humanos en 2016



El análisis de tráfico de datos en celulares, elaborado por la empresa electrónica CiscoMobile, predice que en el 2016 habrán 10 mil millones de celulares en el mundo, y para entonces las redes transportarán unos 130 exabytes de datos cada año, lo equivalente a 33 mil millones de DVDs.

Además, el mismo reporte señala que el tráfico de datos desde celulares en 2011 fue ocho veces el tamaño del internet global en 2000, lo cual ha causado una señal de preocupación.

"En 2016, el 60% de los usuarios de celular, 3 mil millones de personas en todo el mundo, pertenecerán al club gigabyte, ya que cada uno generará más de un gigabyte en tráfico de datos desde celular al mes", indicó Suraj Shetty, vicepresidente de productos y soluciones de Cisco. Asimismo, señala que la gente está usando más tabletas y éstas requieren más datos que los celulares actuales.

De acuerdo con Cisco, el uso de tabletas en el 2011 incrementó triplicando su cantidad hasta los 34 millones de aparatos, cada uno genera tres veces más tráfico que los celulares inteligentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario