miércoles, 15 de febrero de 2012

Un hombre vivió un año en su bicicletas



Que Onda! Es difícil imaginar a alguien que vive, comer, duerme e incluso lava la ropa en una bicicleta durante más de un año. Pero eso es exactamente lo que el artista francés Guillaume Blanchet y editor de Montreal ha hecho. Incluso cocinó su propia comida y coqueteaba con las mujeres, mientras se sentaba en el estrecho asiento de su bicicleta. Y eso no es todo.



Una película de tres minutos que representan la vida de Blanchet en la bicicleta comienza con una dedicatoria a su padre de 64 años de edad, quien montó en su bicicleta por más de 120.000 km. A juzgar por la película, Blanchet hace todo en el camino, y nunca deja de pedalear. Mientras navega en manos libres, se ocupa de las diversas actividades mundanas de la vida. Numerosos elementos hacen su aparición, tales como sartenes, equipos de afeitar, ordenadores portátiles, teléfonos, cubos de Rubik, e instrumentos musicales, incluso.

Es increíble cómo es capaz de manejar todas estas cosas con facilidad, como si estuviera sentado en un sofá. Lo que me pareció más divertido de este, diriamo, documental fue el rollo de papel higiénico en la manija de conducir. Me pregunto cómo es posible ir al baño en la bicicleta. Si bien varias preguntas como éstas surgen, la película sigue siendo impresionante y divertida de ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario