jueves, 22 de marzo de 2012

Charlie Harper regresará (Two and a Half Men)



Que Onda! Así como lo leen: Charlie Harper regresará cual figura bíblica a nuestras pantallas. El personaje hecho famoso por Charlie Sheen en ‘Two and a Half Men’, hará una aparición en un futuro episodio… sólo que no exactamente de la manera que ustedes piensan.


Al parecer los productores de la famosa comedia han decido traer de regreso al querido hermano mayor de Alan, pero con un ligero cambio. Charlie Harper no solo regresará como fantasma sino interpretado por una famosa actriz —leyeron bien ACTRIZ, mujer, fémina, del sexo que usa minifalda y no por ser escocés.

Kathy Bates, a quien vemos en la serie ‘Harry’s Law’, será la encargada de interpretar esta TAN original versión del personaje en un próximo capítulo, cuando al parecer Alan (Jon Cryer) sufra un ataque al corazón y el espíritu de su hermano se le aparezca en un sueño cual visión de viejo testamento.

Ahora: siempre he creído que esta actriz puede interpretar cualquier papel que se le ponga enfrente, pero nunca pensé que esto se traduciría a drogadicto, mujeriego y… ¡hombre!

Es por todo esto (y más) que cuando surgió el rumor del regreso de Charlie a la serie, muchos creyeron que se trataba de un simple truco para levantar su rating —que aunque continúan altos, han sufrido desde la salida del famoso Sheen—; sin embargo, y con este anuncio, cuesta creer que Bates sea algún tipo de movimiento publicitario y no nada más un chiste a costa del personaje y un pretexto cómicamente fabuloso para honrar a nuestro querido Charlie Harper.

Pero si eres de lo que busca complots por doquier, se podría alegar que Ashton Kutcher, quien remplazó a Sheen después de su escandalosa salida del programa, aún no ha firmado contrato para la siguiente temporada y la cadena CBS sigue sin anunciar la renovación de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario