viernes, 23 de marzo de 2012

Esta disponible para su descarga gratuita la beta de Photoshop CS6



Que Onda! Adobe anunció mediante un comunicado publicado en su blog que la nueva versión de Photoshop CS6 Beta ya está lista para descargarse de manera gratuita.

Respecto a esta nueva versión, la firma indicó que “la tecnología, la industria y las necesidades de nuestros clientes siempre están cambiando, y tratamos de enfocar las cosas con una perspectiva fresca”.

Cuando se lanzó el CS5, el software presentó cambios en lo que se refiere a la estructura del programa, mas no mostró muchos cambios en cuanto a las herramientas de edición.

Lo que se hizo y seguirá haciendo para la versión CS6 Beta, es que los diseñadores del programa tomaron y tomarán en cuenta las necesidades de los usuarios, ya sea que expresen sus ideas mediante las redes sociales, en conferencias con la empresa, correos, etc.

CS5 sirvió para que los diseñadores e ingenieros comenzaran a crear lo que es ahora el CS6 Beta, “Photoshop CS6 no es la culminación, sino el comienzo de un viaje para mejorar, modernizar y transformar Photoshop para el futuro”.

¿Lo quieres descargar? Haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario