viernes, 17 de febrero de 2012

Finalistas para los Fiasco Awards (Fracaso del año)



Que Onda! Ya quedaron los finalistas para el peor fracaso del año "Fiasco Awards 2012" y lo mejor de todo es que con su voto usted puede ser parte del resultado final.


Hasta el momento el más criticado fue el Blackberry por su famoso colapso en el 2011 que dejo a millones de clientes sin acceso a sus correros electrónicos por varios días, provocando un descontento generalizado entre los usuarios.

Google+ se creó con la ilusión de que podría competir con Facebook promoviendo un sistema más amigable basado en circulos y muchas más caracteristicas. Pero más allá de los grandes anuncios, sumo millones de usuarios, pero nadie termino usándolo.

Otros de los agraciados que podría recibir dicho premio, es la tableta HP Touchpad, que aun con su nombre y forma parecida al Ipad no convencio a nadie y la compañia decidió no fabricarlo más y su precio bajo de 499 a 99 dólares. Aun asi costo vender las ulitmas unidades.

Megaupload no escapo a la nominación, luego del vertiginoso final a manos del FBI y que concluyo con el arresto de su fundador, Kim Dotcom en enero de este año. Mas allá de que los usuarios creían que tenían sus archivos en un lugar “seguro,” terminaron perdiendolo todo.

El jurado también eligió a la Nintendo 3DS, que con bombos y platillos anuncio una consola para ver imágenes en 3 dimensiones sin la necesidad de las molestas gafas, si bien la idea parecía brillante los usuarios terminaron con un fatiga ocular, mareos y nauseas.

Si usted quiere ser participe y votar por lo que considera fue el peor fracaso de año, lo puede hacer hasta el 27 de febrero en Fiasco Awards 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario