viernes, 17 de febrero de 2012

Happy Birthday Michel Jordan



Que Onda! dudes, bueno pues hoy es el cumpleaños de uno de los mas grandes jugadores de basketball y para mi uno de mis ídolos, ya que no solo es un gran jugador si no que también es una gran persona y a lo largo de su vida a dicho frases muy inspiradoras que puedes tomar como referencia no solo en el basketball sino también en la vida real aqui les dejo un video y algunas de sus frases chequenlas.
PD: Es una lastima que los chavos que usan su marca solo conozcan eso la "marca" y no a este campeón, aprenderían mucho.

Frases
1:Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no tratar
2:He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito.
3:Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro … cuando se piensa en las consecuencias, se esta pensando en un resultado negativo.
4:Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda.
5:Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario