lunes, 20 de febrero de 2012

iPad 3 soportara redes 4G y podría ser presentado el 7 de marzo



Que Onda! El diario The Wall Street Journal informó que el 7 de marzo Apple presentará la tercera versión del iPad, la tableta que lidera el mercado. En líneas generales no se espera un salto innovador en este equipo sino que presente una serie de mejoras en las funcionalidades más importantes.


En cuanto al "fierro", los rumores refieren a un procesador Apple A6 Quad-Core, el doble de memoria RAM y una batería mejorada. Acá se debe hacer un alto para destacar la ausencia de números concretos. La empresa de la manzanita nunca informa sobre la perfomance específica de los componentes, simplemente deja que los usuarios los evalúen por sí mismos. Sus competidores, en cambio, prefieran hablar de gigas, dobles núcleos y otras referencias.

Además, el equipo tendría una pantalla de alta definición de 2048×1536 pixeles con retina display. También se dice que contaría con mejoras en la cámara y en la conexiones a redes, ahora con 4G.

Pero tal vez, la mejora más relevante esté en la seguridad. La conexión estaría basada en el protocolo IP, que garantiza servicios de puerto a puerto además de mayor velocidad de transmisión de datos.

En principio, sin grandes novedades, esta nueva versión parece más orientada que la próxima versión del Galaxy Tab. A fines de marzo, los usuarios tendrán su propio veredicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario