lunes, 20 de febrero de 2012

Samsung Galaxy Tab 2 en marzo



Que Onda! El mercado tiene dos tabletas por el momento: el iPad y la Galaxy Tab. El resto quedó relegado por falta de prestancia o de marketing. Por eso los líderes del mercado se miden y estudian los movimientos mutuamente. Incluso en los lanzamientos.


Los coreanos se adelantarían a los muchachos de Silicon Valley, al menos un par de días, y anunciarían la segunda versión de la tableta Galaxy Tab. Pero para sorpresa de muchos, los rumores no son tan prometedores.

El equipo contaría con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream SandWich y capacidad para conexiones Wi-Fi y 3G. Además, contará con un servicio Hub que facilitaría el acceso a los contenidos multimedia.

Pero el resto de las prestaciones no llaman demasiado la atención: su procesador sería de doble núcleo con procesador de 1GHz, la pantalla LCD (1024×600 píxeles) de 7 pulgadas y una batería de 4000mAh. Asimismo, se dice que la cámara principal es de 3 megapíxeles y otra delantera con calidad VGA. Por supuesto, cuenta con Bluetooth y GPS.

La Galaxy Tab 2 saldría a la venta con una versión de 16GB y otra de 32GB. Ambas se podrían ampliar con tarjetas microSD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario